Sobre Mi…

Soy Tamara Robles, fundadora  de maestrika.com 

Desde hace 17 años estoy dedicada a ayudar familias, instituciones educativas, a sus maestros en el desarrollo y aplicación de estrategias para formar armonía emocional y fuerza de voluntad.

Soy entusiasta , apasionada y convencida de la capacidad del ser humano para ser feliz, incluso en las dificultades. Creo en el amor como la mejor herramienta para transformar el mundo.

Soy creadora de Humans UP, un programa vanguardista, lleno de recursos digitales e interactivos para facilitar a las escuelas a desarrollar autoestima, armonía emocional y fuerza de voluntad.

Autora del Libro: ¿Cómo desarrollar hijos fuertes y seguros?, una guía paso a paso para ayudar a padres de familia a ser padre positivos, conscientes y con herramientas para desarrollar autoestima.

Y Co Autora con Cecilia Pliego, de la colección de libros 2016 -2021 Aprender a Querer Virtudes para la vida con más de 80 000 personas desarrollándose, entre padres de familia, alumnos y docentes. 

Directora  de Willtek Lab, en donde desarrollamos contenidos de desarrollo y crecimiento humano, especialmente para niñ@s docentes y padres de familia.

Conferencista y tallerista a nivel nacional.

Orientadora de vida y familiar.

Tamara Robles
=
Actualmente hay un índice de felicidad en el trabajo debajo del 60%.
=
Hay un índice de suicidios con un crecimiento anual del 200% anual en adolescentes y jóvenes.
=
Los padres de familia necesitan y quieren herramientas para desarrollar el autoestima de sus hijos.
=
Hay un alto índice de bullying y de moobing.
=
No hay cultura de lealtad y los colaboradores están brincando de un lugar a otro.

Con estas cifras y circunstancias se hace necesario darle fuerza a crecer la fuerza de voluntad y acortar esa distancia entre lo que sé y lo que de hecho hago. Ofrecer contenidos de formación humana y soft skills.

Debe ser de una manera sencilla, práctica que se ajuste a los tiempos y circunstancias actuales. Que esté de cara a la cuarta revolución industrial o la era digital.

 

He creado Maestrika para poder ayudarte a encontrar un camino práctico, aterrizado y  acompañado para que encuentres una vida más plena, porque te lo mereces, porque eres guerrer@, porque estás transformando el mundo, porque quiero que descubras el oro que llevas dentro y te sientas plen@

¿Quieres saber más sobre mis programas para transformar tu institución educativa? 

Abrir chat